El alcalde no recibe aún a la asociación de Parados para escuchar sus demandas

asocparados2El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) en Rincón de la Victoria presentó una propuesta en el Pleno correspondiente al mes de marzo, que se celebró en la tarde del miércoles 3 de abril, para que el alcalde reciba a los representantes de la asociación de Parados del municipio, que fue creada en octubre de 2012, y escuche de primera mano las demandas de este colectivo que engloba a más de 5.000 personas en la localidad.

La moción fue votada a favor por los miembros de la oposición: IU, PSIRV y PSOE y en contra por el equipo de Gobierno del PP. Miembros de la asociación de Parados han acudido a las últimas convocatorias de Pleno, pues están realmente interesados en mantener ese encuentro que parece que no cuenta con la misma intención por parte del máximo responsable del Ayuntamiento, Francisco Salado.

Se han reunido con el ex concejal de empleo, Antonio González, pero aún no los ha recibido el actual, Manuel Sánchez. También han mantenido conversaciones formales con los diferentes grupos políticos como son IU, PSOE y UPyD. A todos ellos han expuesto sus demandas como el tener una sede para reunirse, mejorar el programa de Renta Básica, reducir los impuestos y tasas locales a los desempleados de larga duración o estimular las bolsas de empleo locales, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.