El abogado de Bárcenas: en los PC había ‘imágenes de personas visitando el PP’

barcenasEl abogado del ex tesorero del PP Luis Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, ha detallado en una entrevista a El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta que uno de los ordenadores empleados por su cliente durante sus años como gerente del partido y cuyo disco duro ha sido destruido por el partido “contenía información relativa a agendas, visitas, nombres, circunstancias” y ha revelado que se incluían “algunas imágenes de personas que visitaban el Partido Popular”.

Ayer se adelantó que el ex tesorero guardaba en el más moderno de los ordenadores archivos que permitirían acreditar sin género de dudas la identidad de cada una de las visitas que recibió al menos desde 2006, con información fehaciente de sus fechas. Estas circunstancias habrían permitido corroborar las anotaciones manuscritas de la presumible contabilidad B de la formación que sostiene al Gobierno.

Publicidad

Gómez de Liaño ha dicho desconocer si en dichas imágenes figuraban el ahora presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, u otros dirigentes del partido. “No creo que haya la munición ni bombas atómicas contra el Gobierno de las que usted habla. Ignoro si hay grabaciones”, ha sentenciado.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.