La Voz de Hoy publica una edición especial fin de curso

La voz de hoy está a punto de cumplir 6 años en su versión digital y desde el principio apostó por informaciones de otro calado y atención a colectivos, que sin duda suman al municipio de Rincón de la Victoria, como es el caso de la comunidad educativa.

Desde hace unos años, venimos trabajando en proyectos en Málaga, y ahora también en Rincón, en los que se acercan los medios de comunicación a los escolares. Serán los lectores del mañana y de ellos depende que se haga un buen uso de la información, como servicio a la ciudadanía que es.

Ahora, damos un paso más y con motivo del final de curso, lanzamos un balance, un resumen, de todo lo que ha pasado en los centros escolares de Primaria y Secundaria, públicos, concertados y privados.

Desde la celebración de Días Internacionales como el de la Paz, el Libro o La Mujer… A iniciativas propias que desarrollan cada uno de ellos, gracias a esos profesores y profesoras que ponen ilusión y entrega cada día en sus clases, porque saben lo importante que es educar.

Las AMPAS también tienen su espacio en esta edición, porque las madres y padres se implican en los colegios e institutos y contribuyen a las actividades y necesidades del día a día.

De esta forma, se comparte lo que se ha hecho durante 9 meses de curso en las aulas de Rincón, se toman ideas para mejorar de cara al próximo curso y se pone en valor el trabajo de toda la comunidad educativa.

Gracias a la colaboración de todos ellos en el contenido, y a la financiación de los anunciantes, podemos sacar esta primera edición con vocación de continuidad.

Descubre nuestro periódico escolar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.