EBA CB Novaschool visita a los niños ingresados del Hospital Materno Infantil

ebaoncologia

ebaoncologiaEl equipo EBA del Club Baloncesto Novaschool, de la mano de AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil), visitaba la semana pasada a los niños ingresados en la planta de Pediatría y Oncología del Hospital Materno Infantil.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico quisieron estar unos minutos con cada uno de los niños ingresados para trasmitirles ilusión y arrancarles una sonrisa, en estas fiestas navideñas y hacerles olvidar, por un rato, en la medida de lo posible, que se encuentran en un centro hospitalario.

Publicidad

Fue un acto emotivo y solidario, que levantó una importante expectación en el centro hospitalario. De hecho la presencia de los jugadores revolucionó el hospital, nada más llegar los jugadores y técnicos, las personas que allí se encontraban les pidieron fotografiarse con ellos.

Posteriormente subieron a las plantas de pediatría y oncología donde fueron habitación por habitación entregando los regalos a los niños y niñas ingresados. Los abrazos y muestras de cariño se tradujeron en rostros de alegría tanto de los niños y sus familiares como de los jugadores y el cuerpo técnico del CB Novaschool, a quienes se les vio emocionados en los momentos que compartieron con los más pequeños.

Al final del recorrido, que duró cerca de dos horas y media, el equipo EBA del CB Novaschool paso a la ludoteca del hospital que junto a la asociación malagueña Trovadores por el mundo lograron amenizarles la tarde con juegos musicales, bailes, etc.

Por último, el Club Baloncesto Novaschool quiere agradecer enormemente la colaboración de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y al personal sanitario del Hospital Materno Infantil de Málaga ya que sin su ayuda no hubiera sido posible esta entrañable y gran visita, que ojala sea la primera de muchas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.