Dos victorias y una derrota, balance de la jornada para el Ósmosis Purezza Rincón

tenismesa5Estos son los resultados y las crónicas de los tres encuentros que el club de tenis de mesa de la localidad disputó el pasado fin de semana.

-> Tercera Nacional: grupo 3, jornada 11ª
ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 6 vs. C.T.M. LOS BARRIOS 0
Por Rincón jugaron Juan Ramón Ruiz (2 puntos), Juan Pacheco (2 puntos) y Antonio Herranz (2 puntos); en cambio, por Los Barrios participaron José M. Romero Rodríguez y los hermanos Andrés y Manuel Romero.

Resumen: Se esperaba más de la visita del equipo barrioqueño, pero en menos de dos horas y con un parcial de 18 a 0 en juegos se puso de manifiesto la abrumadora superioridad del conjunto rinconero. En una tarde en la que todo el conjunto estuvo magnífico, una vez más merece especial reconocimiento individual la gran temporada de Juan Pacheco, que tiene en su mano la posibilidad de acudir al top ranking de la categoría.

-> Súper División Andaluza: grupo 4, jornada 12ª
C.D.T.M. PUERTO DE LA TORRE MÁLAGA 4 vs. ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 5
Por Puerto participaron Marco Salís (2 puntos), Eduardo Pérez (2 puntos) y Daniel Gómez, mientas que por Rincón jugaron Jesús Cristóbal (3 puntos), Roberto García (1 punto) y Javier Martín (1 punto).

Resumen: Enorme e inesperada victoria lograda por el Ósmosis Purezza en casa del líder, un triunfo cimentado en la tarde perfecta de un pletórico Jesús Cristóbal, que logró derrotar al hasta el sábado pasado invicto Marco Salís (el palista de Puerto llevaba una recha de 20 victorias consecutivas). Ya antes, Roberto García le puso las cosas muy difíciles a Salís, el cual tuvo que aplicarse a fondo para ganar al rinconero por un ajustado 3 a 2. El último y decisivo punto del encuentro lo consiguió un serio Javier Martín frente a Daniel Gómez por 3 a 1. Sólo quedan dos jornadas para el desenlace de este igualadísimo grupo 4 de Súper División Andaluza y la escuadra de Rincón marcha tercera a un triunfo del segundo y a dos del líder. Se presenta difícil la gesta, sí, pero no es imposible. ¡Ánimo!

-> División de Honor Andaluza: grupo 4, jornada 14ª
ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 0 vs. E.M.T.M. CÁRTAMA 6
Por Rincón formaron José Ruiz, Iván Huertas y José López; en cambio, por Cártama jugaron José Campaña (2 puntos), José Ávila (2 puntos) y Ricardo Ávila (2 puntos).
Resumen: Encuentro sin mucha historia finalmente disputado en Cártama. En todo momento los representantes del equipo rinconero se vieron superados por la escuadra cartameña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.