Dos mil personas claman contra los recortes en Málaga

manifestacion3Unas dos mil personas han participado esta tarde en la manifestación convocada por las calles del Centro de Málaga con motivo del segundo aniversario del nacimiento del 15-M, un movimiento ciudadano contra los recortes que hoy ha reunido a miembros de distintos colectivos como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Stop Desahucios, los ‘yayoflautas’ y las mareas verde, naranja y blanca.

Todos con un mensaje común: «Sí se puede». Jóvenes, mayores y familias al completo; estudiantes, parados y quienes aún tienen la suerte de seguir trabajando…. Si algo ha demostrado la protesta de hoy es que la indignación no entiende de edades ni condición social porque «los recortes nos están salpicando a todos, menos a los bancos», denuncian.

Publicidad

La marcha, que ha partido desde la puerta del Ayuntamiento, se ha desarrollado sin incidentes durante todo su recorrido, que ha durado dos horas hasta desembocar en la plaza de la Constitución, donde se ha celebrado una asamblea en la que los colectivos participantes han tomado la palabra. La próxima cita será el miércoles 15 a partir de las 19.00 horas, con una concentración también en la plaza de la Constitución.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.