Dos importantes victorias y una derrota, balance de la jornada para el Ósmosis Purezza Rincón

tenisdemesa10Estos son los resultados y las crónicas de los tres partidos que el club de tenis de mesa de la localidad disputó el pasado fin de semana.

->Tercera Nacional: grupo 3, jornada 12ª

ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 5 vs. C.T.M. FUENGIROLA 3

Por el Rincón jugaron Juan Pacheco (2 puntos), Juan Ramón Ruiz (2 puntos) y Jesús Jiménez (1 punto); en cambio, por Fuengirola participaron Mario Hidalgo (3 puntos), Diego Guillén y Howard Davies.

Resumen: A priori, las bajas de José María Cañete (en el conjunto rinconero) y Fatai Wasiu (por parte de los visitantes) hacían pensar que el duelo perdería emoción, pero con Mario ‘El Mago’ Hidalgo en la mesa el espectáculo siempre está garantizado. Jesús Jiménez estuvo cerca de acabar con la imbatibilidad de Hidalgo (32 victorias en sendos encuentros suma esta palista fuengiroleño), pero perdió por 3 a 1 en el quinto juego con parciales de 11-6, 5-11, 10-12 y 10-12. Y es que Mario se sacó de la chistera dos remontadas frente a un gran Jesús. Juan Pacheco, por su parte, volvió a sumar puntos de dos en dos y Juan Ramón Ruiz sacó adelante sus partidos sin demasiado brillo. Mención aparte merece ‘El Caballero Inglés’ Howard Davies, que volvió a demostrar que el deporte no entiende de edad ni de idiomas. Tras esta jornada, el Ósmosis Purezza Rincón prepara ya la disputa de la liguilla de ascenso.

->SuperDivisión Andaluza: grupo 4, jornada 10ª

C.T.M. ESTEPONA 3 vs. ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 5

Por Estepona jugaron Pedro Martín (2 puntos), Carlos Donda (1 punto) y John Ullger, mientras que por Rincón formaron Jesús Cristóbal (3 puntos), Roberto García (2 puntos) y Ernesto Sorlozano.

Resumen: Gran victoria con Jesús Cristóbal como jugador franquicia del equipo visitante, bien acompañado por Roberto García, que anotó el punto definitivo frente a Carlos Donda por un claro 3 a 0. Para el Ósmosis Purezza Rincón la cabeza de la tabla vuelve a estar a tiro de piedra. Los duelos directos entre los aspirantes al ascenso serán determinantes para dirimir el futuro de la temporada.

->División Andaluza: grupo 4, jornada 11ª

ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 1 vs. C.A. MIJAS 5

Por el Rincón jugaron Jorge Albarracín (1 punto), Iván Huertas y Gerardo García; en cambio, por Mijas participaron Héctor Mazucco (2 puntos), Víctor Moreno (2 puntos) y Blas Martin (1 punto).

Resumen: Clara y contundente victoria del C.A. Mijas (con un parcial en juegos de 15 a 4 en algo menos de dos horas). Los cuatro juegos de Jorge Albarracín sirvieron para salvar el pundonor de la escuadra rinconera, que jugaba como local en el pabellón de deportes Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.