Dos detenidos por atracar y secuestrar a un taxista

taxisLa Guardia Civil de Rincón de la Victoria y el Equipo de Policía Judicial de Vélez-Málaga, han culminado la investigación de un atraco y un secuestro de un taxista en dicha localidad, ocurrido el pasado 17 de octubre, con la detención de dos hermanos vecinos de Málaga, que responden a las iniciales P.C.C y M.C.C. de 46 y 33 años, ambos con numerosos antecedentes policiales.

Los hechos comenzaron en la madrugada del pasado día 17 de octubre, en el centro de la localidad, cuando dos individuos se dieron a la fuga cuando los Agentes de la Guardia Civil intentaron identificarlos. Los mismos en la huida, tomaron un taxi en la parada de la Avenida del Mediterráneo, y tras amenazar al taxista con una navaja el robaron la recaudación y le obligaron a desplazarse hasta un polígono industrial a las afueras de la capital de Málaga.

Una vez en el polígono, le obligaron a detenerse en una zona solitaria junto a un contenedor, y allí comenzaron a amenazarle con gran violencia y agresividad, llegando incluso la víctima a temer por su vida.

El taxista consiguió hacer una maniobra que dejó el vehículo encajado de tal manera que solo pudo salir él, huyendo del lugar pidiendo a gritos auxilio, consiguiendo finalmente escapar de los agresores.

Tras los citados hechos la Guardia Civil inició una investigación que dio como resultado la identificación de los presuntos atracadores y secuestradores, y su localización, estableciendo un dispositivo al que se dotó de las máximas medidas de seguridad, al tratarse de personas muy violentas y poder ir armados, con el que se procedió a su detención.

A los detenidos se les imputan los delitos de Robo con Violencia e intimidación y Detención Ilegal, Atentado a los Agentes de la Autoridad, así como daños en el vehículo del taxista, y los mismos han ingresado en prisión por orden del Juzgado de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.