Dos derrotas para el Ósmosis Purezza Rincón en la última jornada de liga regular

pinponabril13Estas son las crónicas y los resultados de los dos encuentros que el club de tenis de mesa de la localidad disputó el pasado fin de semana.

->Tercera Nacional: grupo 3, jornada 18ª
C.T.M. CHICLANA VIPREN 5 vs. ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 2
Por Chiclana jugaron Alberto Sánchez (3 puntos), David Gómez (1 punto) y Javier Mármol (1 punto), mientras que por Rincón formaron Juan Pacheco (2 puntos), Juan Ramón Ruiz y Javier Martín.

Resumen: Con la mente ya puesta en la fase de ascenso, sólo Juan Pacheco estuvo al nivel de otras tardes. El último fin de semana de abril el equipo rinconero se jugará en Córdoba su participación la próxima temporada en 2ª Nacional.

->División Andaluza: grupo 4, jornada 11ª
C.T.M. ESTEPONA 5 vs. ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 1
Por Estepona jugaron Antonio Sánchez (2 puntos), José Vera (2 puntos) y Sheper Yazdani (1 punto), en cambio, por Rincón compitieron Gerardo García (1 punto), José Ruiz y Jorge Albarracín.

Resumen: Justo resultado aunque algo abultado. Los palistas rinconeros merecieron algo más en su visita al pabellón del Carmen. José Ruiz volvió a ganarse el aplauso de todos los presentes con su buen juego y su presencia en la mesa. Los “jóvenes veteranos” Jorge Albarracín y Gerardo García terminaron la temporada en un buen momento de juego; algo irregulares, pero cada vez más sólidos.

Balance de la temporada regular
El club de tenis de mesa de Rincón de la Victoria ha publicado un comunicado en el que hace balance de la liga regular. El texto dice lo siguiente:

“El club tenis de mesa Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria finaliza la temporada regular de ligas andaluzas con el siguiente balance de sus tres equipos:

-Tercera Nacional: Subcampeones de grupo y clasificados para la fase de ascenso. A nivel individual, Juan Pacheco se clasifica para jugar el ‘top’ de la categoría en Lanjarón.

-Súper División: Terceros de grupo y aun paso del playoff de ascenso. A nivel individual, Jesús Cristóbal se clasifica para el ‘top’ de la categoría en Lanjarón.

-División de Honor: Últimos de grupo. Hasta once jugadores han desfilado por nuestro equipo de cantera con la única finalidad de ir rodando a nuestros jóvenes palistas. A nivel individual, mencionar la evolución de José Ruiz, Alejandro Campos, Manuel Rodríguez e Iván Huertas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.