Docentes del IES Bezmiliana se desplazan a Turquía para desarrollar materiales didácticos para alumnos con necesidades educativas especiales

Un grupo de profesores del IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria se han desplazado esta semana blanca a la ciudad turca de Esmirna para colaborar en un proyecto europeo, llamado No Bounds in Learning, para el desarrollo de materiales didácticos para alumnos con necesidades educativas especiales.

Este proyecto está liderado por dos equipo de profesores turcos, participan profesores de Croacia, Italia, Grecia, Portugal y España y tendrá una duración de dos años.

El material elaborado irá principalmente destinado para los socios turcos, promotores del proyecto, pero también tendrá una difusión pública para que pueda ser utilizado por cualquiera que lo considere adecuado a sus necesidades.

El equipo de profesores del IES Bezmiliana, está formado por profesores del Departamento de Informática y Electrónica, y además de crear estos materiales, tiene como misión adicional hacer accesibles estos contenidos mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Los profesores asistentes fueron Dolores Vázquez, Juan Román Gutiérrez y Pedro Pablo Fábrega.

En sucesivos encuentros se irán poniendo en común los trabajos realizados pero la mayor parte del trabajo se realiza de forma telemática. Finalmente los trabajos serán publicados por la Unión Europea en su plataforma de contenidos.

 

Pedro Pablo Fábrega

Docentes del IES Bezmiliana

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.