Distinción “Juego Limpio” para el CD Rincón de 1ª División Andaluza Senior

cdrincon1andaluzaEl equipo del CD Rincón que juega en la categoría de Primera División Andaluza Senior recogía el pasado sábado 19 de julio la distinción al “Juego Limpio” que otorga la Real Federación Andaluza de Fútbol dentro de un total de 18 clubes.

“Es la primera vez que recibimos este reconocimiento y para los jugadores y para el club es todo un orgullo porque muestra la deportividad con la que se sale al campo que va más allá de la pura competición por la clasificación en la tabla”, explicaba a La voz de hoy, el delegado del equipo, Antonio Díaz.

Publicidad

Manolo Fernández ha sido el entrenador que en los últimos dos año ha inculcado esto en los jugadores que han quedado en quinta posición en esta temporada y que prueba el esfuerzo que han realizado, ya que el pasado año quedaron a la mitad de la clasificación entre los 18 clubes que disputan la liga.

Después de este positivo balance, que hace Díaz, para la próxima temporada quieren intentar optar al ascenso a la Tercera División quedando en primera o segunda posición de la clasificación, para eso entrenan duro y no cuelgan las botas este verano.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.