El equipo del CD Rincón que juega en la categoría de Primera División Andaluza Senior recogía el pasado sábado 19 de julio la distinción al “Juego Limpio” que otorga la Real Federación Andaluza de Fútbol dentro de un total de 18 clubes.
“Es la primera vez que recibimos este reconocimiento y para los jugadores y para el club es todo un orgullo porque muestra la deportividad con la que se sale al campo que va más allá de la pura competición por la clasificación en la tabla”, explicaba a La voz de hoy, el delegado del equipo, Antonio Díaz.
Manolo Fernández ha sido el entrenador que en los últimos dos año ha inculcado esto en los jugadores que han quedado en quinta posición en esta temporada y que prueba el esfuerzo que han realizado, ya que el pasado año quedaron a la mitad de la clasificación entre los 18 clubes que disputan la liga.
Después de este positivo balance, que hace Díaz, para la próxima temporada quieren intentar optar al ascenso a la Tercera División quedando en primera o segunda posición de la clasificación, para eso entrenan duro y no cuelgan las botas este verano.