Disparos en una oficina en la ciudad de Phoenix

tiroteofenix

tiroteofenixUn día después del asesinato a tiros del conductor de un autobús escolar en Alabama, otro tiroteo se ha registrado en la ciudad de Phoenix. Hasta el momento se ha confirmado que seis personas resultaron heridas.

La policía informa que tres personas fueron trasladadas al hospital, dos de ellas en estado grave. Otras tres personas recibieron heridas pero su vida no corre peligro.

Publicidad

Los testigos indicaron que escucharon múltiples disparos.

Empleados del complejo de oficinas donde se registraron los disparos se encerraron en sus despachos y se escondieron en el aparcamiento hasta que las fuerzas de seguridad evacuaron el edificio.

La Policía entró en el edificio, pero el sospechoso aún no ha sido capturado. Están buscando a un hombre que, según testigos, podría rondar los 60 años y que huyó del escenario del tiroteo en un coche blanco.

Miembros de las unidades de élite SWAT rodearon una casa en el norte de Phoenix supuestamente vinculada con el autor del tiroteo.

El tiroteo se produce el mismo día en que en el Senado de EE.UU. celebraba la primera audiencia sobre el endurecimiento de control de armas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.