Dimite el director general de Canal Sur, Pablo Carrasco

rtvalogo“Hace unos minutos he comunicado a la Consejera de Presidencia mi dimisión motivada por el deseo de abordar nuevos proyectos profesionales”, con este mensaje, Pablo Carrasco anunciaba su marcha como director general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en su cuenta de Twitter.

Carrasco manifestó sobre su sustituto que “el vacío del director general no está previsto cómo se suple ni tampoco está previsto cómo se maneja un período transitorio de este tipo”, al ser él administrador único como director general de la agencia empresarial RTVA y de Canal Sur Televisión.

Publicidad

Asimismo, ha querido dejar claro que nunca ha existido una propuesta de llevar a cabo un expediente de regulación de empleo en la RTVA y que él no lo ve necesario, porque con la actual disponibilidad de fondos (la Junta aporta a la cadena el 0,5 por ciento de su presupuesto), se es capaz de prestar el servicio con la actual estructura.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.