Diferentes personalidades de Rincón hacen el balance del 2013 para La voz de hoy

fotovideo1La voz de hoy ha realizado un vídeo, que se dividirá en cuatro entregas para publicar antes del 31 de diciembre, en donde diferentes personalidades de Rincón de la Victoria del ámbito asociativo, político, cultural y deportivo hacen un balance del 2013 a nivel personal o del colectivo al que representan.

 

Con algunas de las personas que estábamos interesadas en grabar no logramos hacer coincidir las agendas y por ello se ha realizado de manera telefónica, como es el caso del presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria(ACERV), José Antonio Villodres, quien explicó el nuevo proyecto que han llevado a cabo con la ayuda a los nuevos emprendedores. “Hemos prestado apoyo a nuevos comerciantes que han abierto sus puertas con la tramitación de documentos, la búsqueda de locales o los traslados de otros más antiguos”, explicó a La voz de hoy.

Villodres también comentó la integración de nuevos socios en ACERV y la disminución de las bajas en el 2013 motivadas por cierre en comparación con los años 2011 y 2012. “Por otro lado se han realizado acuerdos con entidades bancarias, aseguradoras o compañías eléctricas para mejorar las condiciones de los asociados”, afirmaba Villodres al tiempo que recordaba los diferentes eventos organizados como la Feria de la Tapa, la Feria de Muestras, el concurso de escaparates o el sorteo de cestas de Navidad, entre otras citas fijas del calendario.

Como proyectos venideros, el presidente de la ACERV destacó la importancia de la “complicidad” entre comercios y empresas para consumir en las tiendas y bares locales ya que “competimos con Málaga por la cercanía” y mencionó la posibilidad de que algunas franquicias se instalen en el Rincón de la Victoria para incentivar el consumo en definitiva de todo el área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.