Detienen a un joven en Málaga tras agredir a un policía con una cadena

comisariamalagaLa Policía Local de Málaga detuvo ayer a un joven de 28 años como presunto autor de un delito de atentado a un agente de la autoridad, ya que, al parecer, agredió a uno de estos efectivos, tras haber sido requerido por un taxista al que este individuo estaba causando problemas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.00 horas del pasado 5 de enero en la calle Cister, donde los agentes fueron requeridos por un taxista que les informó de que un individuo, con el que había hecho una carrera y que se encontraba ebrio y muy alterado y nervioso, se negaba a bajarse del vehículo, según indicaba la Policía Local en un comunicado.

Publicidad

Ante este requerimiento, los policías procedieron a identificarlo, comenzando el individuo a ponerse muy agresivo, insultando y amenazando a los agentes. Más aún, llegó a golpear a uno de ellos con una de las cadenas que bordean la Catedral. Finalmente, el individuo fue detenido, presentando una fuerte resistencia a la acción de lo agentes, y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.