Detienen a un hombre por varios robos en vehículos y atracos en la Axarquía

detencionguardiacivilLa Guardia Civil y la Policía Local de Rincón de la Victoria han detenido a un vecino de la localidad de Almáchar, tras ser sorprendido por una patrulla de la Policía Local en una Urbanización de dicha localidad, manipulando las placas de matrícula de un vehículo que previamente había forzado en su cerradura.

La Guardia Civil, tras ser requerida por la Policía Local, inspeccionó el turismo comprobando el forzamiento del mismo y halló las placas reales del turismo, identificando al individuo como el presunto autor de la comisión de numerosos robos entre ellos el de cuatro vehículos en un parking comunitario de Rincón de la Victoria el pasado 20 de mayo.

Publicidad

Tras ser practicado registro domiciliario en su vivienda, al detenido le fueron incautados dos radiocassettes de alta gama que fueron devueltos a sus propietarios, según ha informado las fuerzas de seguridad a través de un comunicado.

Al detenido puesto a disposición judicial le consta un largo historial de robos y atracos en la Axarquía siendo detenido en 2008 por la Guardia Civil cuando intentaba atracar un banco de Totalán, armado con una pistola simulada.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.