Detienen a un hombre por amenazar a varias personas con un cuchillo tras el atropello de un anciano

cuchilloAgentes de la Policía Local de Málaga detuvieron a un individuo de 67 años, ya que, al parecer, tras atropellar supuestamente su hijo a un peatón de 83 años, amenazó a los familiares de éste último con un cuchillo de 22 centímetros de hoja.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08.45 horas de este pasado lunes en la calle Joaquín Rodrigo, donde se produjo un accidente entre un camión y un peatón. Este último, un anciano de 83 años, necesitó ser trasladado a un centro hospitalario debido a un golpe en la pierna.

Publicidad

El atropello motivó que el conductor del camión y algunos familiares de la víctima se enzarzaran en una discusión, según informaron en un comunicado desde la Policía Local.

Al parecer, en un momento dado apareció el padre del conductor, que es el hombre detenido, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, de aproximadamente 22 centímetros de hoja.

Ese hecho motivó que varios testigos tomaran con premura al nieto del anciano atropellado, introduciéndolo en el interior de un establecimiento comercial para resguardarlo y evitar males mayores.

Una vez avisada, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar, localizando el cuchillo con el que presuntamente se habían llevado a cabo las amenazas e interviniéndolo, así como procediendo a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.