Detienen a tres personas por robar material de cobre en un almacén del Ministerio de Fomento

robocobre

robocobreLa Guardia Civil ha detenido a tres personas cuando robaban en un almacén de conservación del Ministerio de Fomento en Fuengirola. Los agentes los sorprendieron in fraganti cargando en un vehículo material de cobre y aparatos eléctricos procedentes de dichas dependencias cuando se encontraban realizando servicio en un vía de la localidad de Fuengirola. Fue entonces cuando observaron cómo unos individuos saltaban un muro de unos 3 metros del almacén de conservación de Fomento.

Los guardias civiles se personaron en escasos minutos en el lugar sorprendiendo a los presuntos ladrones con tuberías de cobre, tuberías de fontanería y tres aparatos de aire acondicionado que estaban cargando en un vehículo. En ese momento se procedió a la identificación de los tres individuos, tres jóvenes de nacionalidad española que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio. Como consecuencia, se instruyeron diligencias y los detenidos y el género intervenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.