Detenidos los padres de una niña de 14 años por malos tratos

detencionpolicia

detencionpoliciaLa Policía ha detenido en El Ejido a los padres de una niña de 14 años a la que golpearon y provocaron diversas heridas, que fueron advertidas por los profesores de su instituto, con quienes presentó una denuncia en la Comisaría, después de recibir asistencia médica en el Hospital de Poniente.

Según ha informado la Policía a ELMUNDO.es, los hechos se produjeron el pasado 11 de abril, una vez que la niña reconoció ante un profesor que había recibido una paliza por parte de sus padres, que la habrían golpeado con un objeto, después de que la dirección del centro hubiera comunicado a la madre que faltaba a clase.

Publicidad

El profesor la acompañó directamente al hospital ejidense, donde fue atendida. Posteriormente, docentes del instituto acompañaron a la menor a la Comisaría ejidense para presentar una denuncia por malos tratos. A raíz de ella fueron detenidos los progenitores, acusados de malos tratos y también de supuestos abusos por parte del padre, como informó Canal Sur.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.