Detenidos cuatro jóvenes por el robo del bazar chino tras el que murió un comerciante

atracochinoLa Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 18 y 19 años, por su presunta participación en el robo de un bazar chino este fin de semana en el resultó herido un comerciante que falleció ayer en el Hospital Carlos Haya donde fue ingresado. A los arrestados se les acusa por su presunta participación en los delitos de homicidio, robo con violencia y omisión del deber de socorro.

Los hechos investigados se originaron en la mañana del día seis de julio, cuando se recibía una llamada del 091 avisando de que se había producido un robo con violencia en un bazar chino de la localidad y que había una persona herida de gravedad. El hombre, que resultó herido muy grave después de ser atropellado al encaramarse al vehículo en el que iban los jóvenes que presuntamente acababan de robar en su establecimiento, falleció en el Hospital Regional de Málaga.

Publicidad

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de policía que pudieron comprobar que en lugar se encontraba una persona herida que rápidamente fue atendida por los servicios sanitarios personados en el lugar, siendo trasladados hasta un centro hospitalario de la capital donde falleció en el día de ayer.

Las primeras pesquisas determinaron que los hechos al parecer ocurrieron cuando los ocupantes de un vehículo estacionaron frente al referido bazar y se bajaron dos de sus ocupantes que tras cometer un robo con violencia, llevándose una botella de bebida alcohólica abandonaron el lugar a bordo del mismo vehículo.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.