Detenido por robar un móvil con información reservada del Parlamento Europeo

correosUn joven de 26 años y vecino de Rincón de la Victoria ha sido detenido por la Policía Local después de que supuestamente sustrajera un teléfono móvil que contenía información reservada del Parlamento Europeo y lo formatease para su posterior venta en el mercado de segunda mano.

El hurto del móvil se produjo en la oficina de Correos de Rincón de la Victoria y fue denunciado el pasado 27 de marzo por una persona que trabaja en el Parlamento Europeo ante la Jefatura de la Policía Local, según informó en un comunicado el Consistorio de dicha localidad.
Los agentes solicitaron la copia de la grabación del día en el que tuvo lugar el hecho delictivo, y una vez analizas las imágenes, reconocieron a un vecino de la localidad, M.P.D., como presunto autor del hurto.

Publicidad

Cuando esta persona fue localizada hizo entrega del móvil y la Policía Local comprobó que el mismo había sido formateado para eliminar la información que contenía, con la intención de venderlo como un teléfono de segunda mano.
Una vez recuperado el citado teléfono, el celular, la grabación y el imputado fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.