Detenido por intentar secuestrar a un niño en Granada

secuestrogranada

secuestrogranadaLa Policía Nacional detuvo a un hombre de 33 años al que atribuye un supuesto intento de secuestro en la vía pública de un niño de 10 años que estaba paseando a su perro en una plaza de la zona Norte de Granada. Según informó la Policía Nacional en un comunicado, el hombre, de nacionalidad polaca, se acercó al niño y le asió fuertemente del brazo intentando llevárselo a la fuerza. El menor comenzó entonces a gritar y a llorar, lo que alertó a varios vecinos y paseantes, que se acercaron a ver lo que estaba ocurriendo.

Se dio la circunstancia de que en esos momentos pasaba por la calle un amigo de la familia, que al ver al niño en esas extrañas circunstancias se acercó, se lo arrebató al hombre y condujo al menor y al perro hasta el domicilio familiar.

Publicidad

Una vez alertada del incidente y ya con su hijo a salvo, la madre del menor manifestó a los policías lo que había pasado y, en compañía de varios vecinos, aportó a los agentes datos para el intento de localización del presunto secuestrador. El hombre fue localizado en las cercanías de la plaza por la Policía, que lo detuvo y lo puso a disposición judicial.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.