Detenido en Murcia el pederasta indultado en Marruecos

pederastaEl pederasta Daniel Galván, cuyo indulto fue revocado ayer por el rey de Marruecos, ha sido detenido en Murcia, han informado fuentes del Ministerio del Interior.

Los agentes de la Policía Nacional que han practicado el arresto han dado cumplimiento a una orden de busca y captura internacional dictada por Marruecos hoy mismo.

Publicidad

Daniel Galván, que había residido en Murcia en el pasado, será trasladado a la Audiencia Nacional.

La detención se ha realizado coincidiendo con la entrevista telefónica mantenida esta tarde por los ministros de Justicia de España y Marruecos, que se han ofrecido toda la colaboración para resolver de la forma más rápida el caso. Para ello, una representación marroquí viajará a Madrid para mantener mañana un primer encuentro en el Ministerio de Justicia para agilizar la solución al caso del pederasta.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.