Detenido en Almería un joven por la muerte de su bebé

policiaportal

policiaportalUn joven de 22 años fuedetenido acusado de un delito de homicidio después de que su bebé, una niña de ocho meses, perdiera la vida en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas (Almería) al que llegó procedente de otro recinto hospitalario con diversos y graves traumas presuntamente ocasionados por golpes que, finalmente, le hicieron perder la vida.

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil y de la Subdelegación de Gobierno, que han explicado que la detención se produjo el pasado lunes, si bien fue el sábado por la tarde cuando la bebé ingresó en el Hospital La Inmaculada de Huércal-0vera con estas lesiones, lo que hizo que los facultativos activaran el protocolo ante casos de malos tratos.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.