Detenido el presunto autor del robo de una motocicleta y su receptador, que pretendía verderla en Internet

La Guardia Civil inició una investigación en Rincón de la Victoria tras recibir la denuncia del robo de una motocicleta en el interior de un domicilio.

Tras las pesquisas, la Guardia Civil localiza a un vecino de Vélez-Málaga como presunto autor del robo de la motocicleta, siendo detenido en Rincón de la Victoria. Continuando con las averiguaciones se descubrió que la persona que había adquirido la motocicleta, la había anunciado para su venta en una conocida página de Internet dedica a la venta de artículos de segunda mano.

Publicidad

El receptador y anunciante de la motocicleta robada resulta ser un vecino de la localidad de Benamocarra, por lo que una vez localizado es detenido por un presunto delito de receptación.

Ambos detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial y el vehículo recuperado entregado a su propietario.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.