Inicio Actualidad Detenido el organizador de la fiesta del Madrid Arena que pensaba darse a la fuga

Detenido el organizador de la fiesta del Madrid Arena que pensaba darse a la fuga

0
Detenido el organizador de la fiesta del Madrid Arena que pensaba darse a la fuga

divierttEfectivos del Grupo V de Homicidios detuvieron a última hora de la mañana de ayer a Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena que costó la vida a cinco jóvenes. El juez del caso ha dado la orden de captura a la policía, después de que los agentes le hayan presentado pruebas de que el propietario de la empresa Diviertt estaba preparando su fuga al extranjero.

Según mandos de la investigación, Flores, en libertad preventiva y acusado de cinco homicidios imprudentes, había decidido darse a la fuga después de que todas las pruebas apunten a que él fue el responsable directo de que en el Madrid Arena aquella noche casi se doblara el aforo permitido, ya que su empresa vendió más de 17.000 entradas cuando la capacidad del recinto apenas superaba las 10.000 personas.

Además, se han hecho públicas grabaciones en las que se aprecia cómo Flores controló la noche fatídica la desaparición de las entradas, que luego fueron recuperadas en otro edificio por la policía. Flores declaró durante cuatro horas ante el juez del caso, Eduardo López Palop, el pasado 20 de noviembre, quien le dejó en libertad pero acusado de cuatro homicidios por imprudencia, un delito de lesiones muy graves y un delito de seguridad colectiva.

Entonces, el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid no apreció riesgo de fuga. El dueño de Diviertt en aquella comparecencia se limitó a culpar de todo al Ayuntamiento y a las empresas de seguridad que controlaron el evento, Kontrol 34 y Seguriber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.