Destrozan el cajero automático de Unicaja en La Cala del Moral para robarlo

cajeroLos vecinos de la localidad caleña explican que todo ocurrió en torno a las tres y media de la mañana del viernes pasado. Nadie pudo sospechar que los golpes y ruidos que se escucharon provenían de la sucursal bancaria de Unicaja en la Cala del Moral, en la Avenida de Málaga.

En la mañana del viernes fue cuando los empleados de la sucursal se dieron cuenta de lo sucedido. El cajero interior, al cual se accede por la puerta principal, estaba totalmente destrozado, habiendo robado todo el dinero que contenía en su interior.

La oficina estuvo cerrada al público durante toda la mañana y la Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga lleva ahora la investigación sin que se haya dado a conocer la cantidad robada ni el contenido de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Por el momento se están analizando todos los restos hallados del material usado, según han informado fuentes cercanas a la investigación

Las fuerzas de seguridad aseguran que el modus operandi es el habitual mediante el gas explosivo, normalmente acetileno. Hace tres años en la oficina de Unicaja situada en Añoreta, ocurrió algo similar y a los autores, un grupo de extranjeros, fueron detenidos en Alicante, tras haber cometido una decena de robos similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.