Descombocada la huelga de taxistas

taxis

taxisDesconvocada la huelga de taxistas. El gremio se ha reunido esta mañana para votar si después del encuentro de ayer con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la Junta de Andalucía se mantenía o no la protesta para Semana Santa.

Los taxistas se quejan del decreto 11/85, que afecta directamente a su trabajo en el aeropuerto, en los que se ven en desventaja con los taxis de municipios. Los asistentes, después de dos horas de intenso debate, han decidido confiar en las palabras del delegado de Fomento, Manuel García Peláez, quien les aseguró que mantiene un «compromiso» para modificar el decreto, y que éste beneficie en la manera de lo posible a los taxistas de la capital.

Publicidad

Después de mucha exposición de ideas y alguna propuesta desestimada –como la de ir pacíficamente los números que no tengan que trabajar ese día a echar a los taxis de municipios- , la asamblea ha decidido por unanimidad –solo una persona alzó su mano a favor de la huelga- , desconvocar dicha iniciativa.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.