Desarticulada una red de prostitución en Sevilla

detencionpolicia

detencionpoliciaLa historia es rocambolesca. Todo empieza a raíz de una investigación en la que una mujer propietaria de un local de citas se casaba con un transexual que se prostituía en dicho local, todo con la intención de obtener los permisos de residencia necesarios para solicitar la reagrupación de su familia.

A partir de aquí la policía empieza a deshilachar el entramado y comprueba que la mujer investigada disponía de tres domicilios en donde se explotaba sexualmente a mujeres, hombres y transexuales.

Publicidad

Tres de sus hijos controlaban las actividades delictivas y extorsionaban a sus trabajadores, a quienes habían captado a través de anuncios de internet.

De los siete detenidos en la operación, seis son miembros de la misma familia y desempeñaban diferentes cargos dentro de la organización.

Todas ellas han sido puestas a disposición judicial con cargos relativos a prostitución, falsedad documental y delitos contra derechos de personas extranjeras.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.