Desaparece una joven de 24 años en Málaga

ayllon

ayllonLas redes sociales se vuelcan en la búsqueda de la joven Irene Ayllón, de 24 años, que falta de su domicilio desde el pasado día 10, por lo que su familia denunció su desaparición ante la Policía. Los malagueños se han sumado masivamente a esta llamada, fundamentalmente a través de Twitter, para difundir la información y su foto para dar con su paradero.

Salió de su domicilio, en la calle Manrique, hace cuatro días para dirigirse al hospital Materno, aunque no llegó a este destino. Aunque es mayor de edad, padece un leve retraso intelectual, y se sospecha que pueda estar en compañía de algún conocido, ya que abandonó su casa sin dinero ni documentación.

Publicidad

Irene es de raza negra, tiene el pelo rizado y oscuro, y cuando fue vista por última vez llevaba puesto un pantalón vaquero, un jersey blanco de cuello alto y un chaquetón marrón acolchado. Es delgada y mide 1,75 metros. La familia ha facilitado los siguientes teléfonos de contacto: 952 267 360; 629 793 173 y 677 184 144.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.