Desafío Verde hace escala en Rincón

desafioverdeEl alcalde, Francisco Salado, y la concejala de Deportes, Lydia Montes, recibieron esta mañana a varios de los participantes de El Desafío Verde, entre ellos el rinconero Carlos Toro, organizado para promocionar la Expedición España Rumbo al Sur, un proyecto de cooperación internacional.

El Desafío Verde está recorriendo España con vehículos ecológicos para promocionar la Expedición España Rumbo al Sur, a la que pueden optar los jóvenes de entre 16 y 18 años para participar en este programa que permite conocer países en los que se desarrollan programas de cooperación internacional.

Durante los últimos 10 años, el objetivo de España Rumbo al Sur ha sido formar personas responsables y activas que construyan una sociedad comprometida con el voluntariado, la cooperación y la solidaridad participativa. Ahora, el proyecto se da a conocer porque funciona a través del sistema de crowdfunding tanto de instituciones, empresas o particulares.

El viaje de los participantes de El Desafío Verde comenzó a finales de febrero en Roncesvalles y acabará el próximo domingo en Málaga y en Rincón de la Victoria, donde habrá una concentración de practicantes de paddel surf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.