Deportes organiza una gala benéfica de Artes Marciales para recoger alimentos destinados al Economato Social

polideportivoRincón de la Victoria acogerá el próximo domingo 1 de diciembre una gala benéfica de Artes Marciales que tiene como objetivo recoger alimentos a beneficio del Economato Social puesto en marcha en el municipio hace unos meses, según ha adelantado la concejala de Deportes, Lydia Montes.

La cita será en el Pabellón Municipal Deportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón a partir de las 10.00 horas. El coste de la entrada será un kilo de alimento que serán recogidos por voluntarios del Economato Social.

El evento, que será un memorial a Antonio Camino, maestro de las Artes Marciales y figura importante en la promoción de este deporte, reunirá a profesionales y maestros procedentes de distintos puntos de la península: Andalucía, Cantabria, Mallorca y Lisboa, entre otros, que realizarán exhibiciones de las distintas disciplinas como Taekwondo, Hapkido, Aikido, Capoeira, Kick Boxing, Kung Fu, con la participación de la Asociación Española Yang Hum Kwan Hapkido y la Escuela Municipal de Taekwondo de Rincón de la Victoria.

La edil de Deportes ha destacado el interés del encuentro desde el punto de vista solidario “en el que el deporte una vez más se une para apoyar actuaciones sociales como la recogida de alimentos para el nuevo Economato Social de Rincón de la Victoria”. Además, ha explicado que este evento se realiza en Córdoba desde hace diez años, y “en esta edición lo celebramos en Rincón de la Victoria lo que supone una oportunidad para disfrutar de las exhibiciones de alto nivel de grandes maestros de las Artes Marciales, como colofón a las sucesivas competiciones nacionales que hemos desarrollado este año”.

Además, tal y como ha señalado Montes, durante la gala se llevará a cabo un reconocimiento a Enrique Bravo por su trayectoria difusión, fomento y toda una vida dedicada al deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.