Deportes abre las inscripciones para los cursos y actividades de las piscinas

piscinacubierta

piscinacubiertaLa Agencia Pública Administrativa Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha abierto el plazo de inscripción de solicitudes para los cursos y actividades acuáticas de las piscinas municipales para la temporada estival.

El programa oferta este año y como novedad «clases de Natación para Bebés de 0 a 3 años con el objetivo de atender la demanda a este grupo de edad y contribuir a desarrollar las capacidades sensoriales y psicomotrices que aporta la actividad acuática a los bebés», explica la concejala de Deportes, Lydia montes.

Publicidad

Asimismo, se ofertan plazas para infantil de 3 a 14 años y clases de iniciación y perfeccionamiento para adultos, además de las actividades deportivas como aquagym, aquapilates y aquaerobic.

Los turnos se establecen de mañana y tarde con periodos que van desde el 3 al 21 de junio, del 24 al 18 de julio, del 19 al 13 de agosto, y del 14 al 6 de septiembre.

Para más información www.rincondelavictoria.es, a través de las redes sociales facebook y twitter o en las propias oficinas del APAL Deportes donde se deberá presentar las solicitudes. Las plazas permanecerán abiertas hasta completar las disponibles.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.