Delphos ofrece orientación laboral a través de la nueva convocatoria de `Andalucía Orienta´

delphos1La Agencia Pública Administrativa Local Delphos ofrece orientación laboral a través de una nueva convocatoria del programa ‘Andalucía Orienta’. Según ha explicado la edil de Empleo, Samantha Ortega, se trata de un proyecto que la Junta de Andalucía promueve en las instalaciones de Delphos para ayudar a personas activas en situación de desempleo a orientarles en su búsqueda para encontrar un puesto de trabajo.

Este programa cuenta con una subvención de 87.266,61 euros para su desarrollo y cuenta con un equipo de cinco personas, tres técnicos de orientación general, un técnico Emple@Joven y una persona de apoyo administrativo.

La unidad estará en funcionamiento hasta el próximo 28 de julio y para acceder a este servicio hay que solicitar cita previa ante la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (por teléfono 902 100 506 o 955 625 695, o vía web en www.citaempleo.es).

Entre los servicios que presta este programa se encuentran la gestión de planes individualizados dirigidos a colectivos específicos y jóvenes de la iniciativa Emple@Joven así como prestar apoyo, asesoramiento y un seguimiento personalizado en el proceso de acceso al mercado laboral.

Delphos es una oficina pública situada en el Edificio Puerta de la Axarquía, en la calle Arroyo de Totalán nº 2 en La Cala del Moral. Los interesados en contactar con este programa pueden llamar a los teléfonos 951 936 349 o 671 700 052, o bien escribir a la dirección orientadelphos@rincondelavictoria.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.