¿Deberían organizarse más actividades en La Cala?

fotoencuesta

fotoencuestaEl Ayuntamiento organiza una amplia variedad de actividades a lo largo del año, para que la oferta de ocio y cultura en Rincón de la Victoria sea cada vez más amplia y guste a un público de todas las edades, pero son muchos los vecinos que opinan que el municipio no es solo la Plaza de la Constitución y la oficina de Turismo, donde tienen lugar la mayoría de estos eventos.

Una semana más, La voz de hoy sale a la calle a preguntar a los vecinos y vecinas, en este caso a los que residen en La Cala del Moral, el segundo núcleo del municipio en cuanto a datos de habitantes en el municipio. Algunos se resignan y creen que no va a cambiar el lugar donde se celebran los acontecimientos, otros creen que existen muchos espacios para emplazar la oferta en diferentes puntos. ¿Y tú que opina?

Publicidad

Vota nuestra encuesta y comenta tus ideas y propuestas en el foro de discusión o redes sociales, quizás algunas sean diferentes y novedosas y no las han planteado en el Ayuntamiento, porque no se les ha ocurrido todavía.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.