De la Torre pide “extremar las conductas de solidaridad”

delatorre

delatorreEl alcalde de Málaga se ha querido acordar de las personas que más necesidades están pasando en su tradicional mensaje navideño emitido en nochebuena en la televisión municipal. Francisco de la Torre aseguró que tiene muy presente “a aquellos que tienen problemas en estos momentos de crisis” y por ello pidió a todos los malagueños que en estos días se extremen “las conductas de solidaridad, en toda esta etapa de crisis”.

El regidor municipal habló de la crisis con optimismo y vaticinó que se podrá salir de ella en la segunda mitad del próximo año. Mientras tanto dijo: “Hay que abordarla con ilusión y optimismo, con seguridad de que se saldrá de ella y que los esfuerzos que estamos haciendo pueden y deben dar su fruto en la segunda parte del año 13”.

Publicidad

En un mensaje que duró poco más de cinco minutos, De la Torre aprovechó para recordar todo lo que ha conseguido la ciudad a lo largo de 2012, como “ser innovadora”, “estar en vanguardia en tecnología” o “ser más exitosa desde el punto de vista turístico”. No pasó de largo sin citar el trabajo de emprendedores, PTA o Universidad, entre otros.

Por último se congratuló de haber mantenido todo el empleo municipal y de conseguir que las familias que dependen directa o indirectamente del Ayuntamiento tengan estabilidad laboral. Sin embargo mandó un pequeño mensaje a quienes han criticado con dureza el plan de ajuste presupuestario del Consistorio: “Queremos que este grupo de familias vean con solidaridad el resto de la ciudad, la perspectiva del resto de la ciudad”.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.