De la Torre en desacuerdo con Zoido por la petición de ampliación de Metro Sevilla antes de terminar las líneas de Málaga y Granada

delatorre

delatorreEl Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre tuvo una confrontación ayer con el Presidente del PP Andaluz, Juan Ignacio Zoido, en relación a las obras de metro de Málaga.

En declaraciones realizadas durante una rueda de prensa, de la Torre sugirió que la idea de priorizar ampliaciones del metro en Sevilla antes que terminar las líneas del Metro de Málaga era, cuanto menos, un disparate que “no se le puede ocurrir a nadie”, en relación a las manifestaciones días antes de Zoido que anunció su intención de llevar hasta la Junta como prioridad las ampliaciones de metro de Sevilla.

Publicidad

Según el Alcalde de Málaga, no estaba de acuerdo en absoluto con la propuesta y afirmó que terminar las líneas de Málaga y de Granada era algo de sentido común antes de embarcarse en nuevas obras.

No es la primera vez que chocan ambos dirigentes en algunas ideas. Hace unos meses Juan Ignacio Zoido anunciaba que reclamaría más dinero a la Junta para Sevilla por ser ésta la capital de la Comunidad Autónoma, algo que iría en detrimento del resto de provincias andaluzas y a lo que de la Torre se opuso firmemente.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.