De la Torre defiende “la presión en la calle” contra el metro si la Junta lo licita en superficie

delatorreEn lína con las movilizaciones anunciadas ayer por su partido, el PP, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre ha defendido esta mañana “la presión en la calle” contra el metro en superficie si la Junta de Andalucía saca a licitación la obra.

De la Torre ha situado en la publicación en el boletín oficial de este concurso el momento en el que habría que pasar a unas movilizaciones ciudadanas que, a su juicio, serían 2″un éxito”

Publicidad

Hasta entonces, el regidor se ha mostrado partidario de agotar las vías del diálogo con el Gobierno andaluz y a ello ha hecho un llamamiento. En este sentido, De la Torre ha pedido al presidente de la Junta José Antonio Griñán que tome cartas en el asunto y ha subrayado que hace tiempo que tendría que haberlo hecho.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.