De la Torre advierte de que se cerrarán todas las casetas que vendan alcohol a menores de edad

feriamalaga1El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha advertido este martes de que se cerrarán todas las casetas que vendan a alcohol a menores de edad durante la Feria. Así lo ha indicado el regidor tras la clausura, en la madrugada de este pasado lunes, de una caseta de la zona de la juventud del Cortijo de Torres por vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años.


En este sentido, De la Torre ha asegurado que “se cerrarán las casetas que sean necesarias”, ya que, “está previsto en las normas que se clausuren las casetas en el caso de que permitan la entrada a menores”. 
Estos cierres, según ha explicado el regidor, suponen un día de cese de la actividad de la caseta, en el caso de que sea la primera vez que permite la entrada y el consumo de alcohol a menores, “pero de más días si los propietarios reiteran esta práctica”.

Publicidad

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.