Da la bienvenida al 2014 frente al mar: Nochevieja en el Hotel Elimar

champagneEl hotel Elimar, situado en primera línea de playa en Rincón de la Victoria, te ofrece una Nochevieja para el recuerdo con música en directo para amenizar la velada, cena de gala para despedir bien el año, uvas de la suerte, cotillón y barra libre.

El precio por persona es de 80 euros y la cena está compuesta por unos entrantes: selección de ibéricos, queso manchego, surtido de brioches y cucharitas de pulpo a la gallega. Una mariscada como primer plato. Un sorbete. Un solomillo ibérico al whisky con timbal de verduras y patatas duquesa como plato principal. Y de postre tasta, café y cava.

A las 12 con las campanadas comenzará el 2014 en el Hotel Elimar con uvas de la suerte, dulces de navidad, cotillón, barra libre y música para bailar y disfrutar junto a los familiares y amigos de una de las noches más largas del año.

El Hotel Elimar lleva años organizando noches tan especiales como estas y sus comensales siempre repiten porque el buen ambiente que reina es fundamental para dar la bienvenida al año que entra. Aún quedan las últimas habitaciones disponibles para aquellos que deseen alojarse en el hotel que deberán ponerse en contacto cuanto antes con la recepción.

Para cualquier consulta o reserva, pueden llamar al 952 401 366 o en el e-mail reservas@hotelelimar.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.