Curso de Inglés comercial y de Auxiliar de geriatría para desempleados de Rincón

delphos1La Agencia Pública Administrativa Local Delphos convoca dos nuevos cursos de formación para el empleo en Rincón de la Victoria. Se trata de las acciones formativas de Inglés gestión comercial y de Auxiliar de enfermería en geriatría, para los que se abre el plazo de inscripción del 1 al 15 de mayo dirigidos al colectivo de desempleados en general y a mayores de 45 años en concreto.

El curso de Inglés gestión comercial dará comienzo el 23 de mayo con 220 horas en horario de 8.30 a 13.30 horas de lunes a viernes para finalizar el 24 de julio. Se requiere el nivel académico de BUP o FP 1 rama administrativa y consistirá en desarrollar en lengua inglesa la comunicación oral y escrita generada por la actividad comercial de la empresa.

Publicidad

Las clases de Auxiliar de enfermería en geriatría se iniciará el 23 de mayo para concluir el 30 de agosto al disponer de 350 horas de curso que puede solicitarlo el colectivo mayores de 45 años con un nivel de FP 1 en rama sanitaria o técnico de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería. Se dará conocimiento de la atención al paciente, los cuidados básicos y terapéuticos en geriatría, etc.

Los interesados pueden aportar la documentación en las oficinas del APAL, ubicadas en La Cala del Moral consistente en: fotocopia del DNI, de la tarjeta de demandan de empleo, titulación académica requerida e impreso de solicitud del curso. Para más información pueden acudir a las instalaciones municipales, llamando al número de teléfono 952 978 330, o mediante la página Web: www.rincondelavictoria.es.

El concejal de Empleo, Manuel Sánchez, explicó que los nuevos cursos que se ponen en marcha son especialidades «muy demandadas por los usuarios, que presentan un importante porcentaje de salida al mercado laboral, abriendo una acción más específica para aquellas personas que muestran una mayor dificultad para la empleabilidad como son los mayores de 45».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.