¿Cuenta Rincón con las infraestructuras adecuadas para la temporada de lluvias?

encuestarroyoTanto el grupo de Izquierda Unida (IU) como el del Partido Popular (PP) han solicitado a la Agencia Andaluza del Agua que se haga cargo de la limpieza de los cauces de los ríos desde el mes de septiembre para evitar riesgo de inundaciones en el caso de lluvias torrenciales, pero La voz de hoy sale a la calle a preguntar si Rincón está preparado para este tipo de fenómenos atmosféricos y la respuesta más generalizada es la negativa.

Alcantarillas que bosan de agua y hacen que las calles se inunden, arroyos con sedimentos de todo el año que se desbordan y llevan a la inquietud de los vecinos cuyas casa son colindantes a los cauces…la sensación generalizada es que a Rincón de la Victoria aún le falta para tener unas infraestructuras adecuadas para la temporada de lluvias.

¿Y tú qué opinas? Cuéntanoslo votando en el módulo de encuesta de portada o dejando tu comentario en el foro de discusión de la notica, en las redes sociales o en el programa El Despertador de Radio Victoria donde cada miércoles comentamos la encuesta de la semana con Roberto López y sus oyentes. Gracias por tu participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.