Cuatro detenidos en Rincón por robor carteras y atentar contra la Seguridad Vial

detencionpolicia

detencionpoliciaLa Policía Local de Rincón de la Victoria ha procedido a la detención de cuatro personas en las últimas semanas por robo de carteras y delitos contra la Seguridad Vial y el Orden Público.

En primer lugar, efectivos de La Policía Local han detenido a Z.C. y A.F., ambas de 20 años de edad, las cuales fueron sorprendidas por Agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Escolta (G.I.E.) en el momento que intentaban sustraer una cartera con dinero.

Publicidad

El modus operandi utilizado por estas profesionales del hurto era la de pedir firmas para una asociación benéfica con el objetivo que cuando la persona accedía a sacar su cartera para ver el documento de identidad es cuando éstas con habilidad se apropiaban del dinero de la cartera. En este último caso ha sido recuperada la cantidd de 450 euros.

También fueron detenidos A.M.P. de 48 años y F.J.P.M. de 53 años, acusados de un delito contra la Seguridad Vial y otro contra el Orden Público respectivamente, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.