Cuatro artistas malagueños seleccionados para participar en el WEYA de Nottingham

jovenescreadores

jovenescreadoresDel 7 al 15 de Septiembre se reúnen en Nottingham más de 1.000 creadores de más de 120 países, en un entorno cultural que se realiza como actividad paralela a las olimpiadas de Londres, el World Event Young Artist (WEYA).

Hasta allí se desplazarán cuatro jóvenes malagueños que representarán a la ciudad: la escritora y publicista Sora Sans, el músico y poeta Antonio Santo, el cortometrajista David moreno y la actriz y bailarina Maggie Civantos gracias al apoyo del Área de Juventud el Ayuntamiento de Málaga.

Publicidad

Para todos ellos, participar en el WEYA supone una oportunidad y una experiencia única para dar a conocer sus trabajos y tomar contacto con otros jóvenes artistas de diferentes países en un evento que también organiza talleres y conferencias.

Por su parte, el área de Juventud dió su enhorabuena a los cuatro seleccionados remarcando que “no debe considerarse un gasto el apostar por la cultura joven de Málaga, sino una inversión que sin duda tendrá sus frutos en el futuro de estos creadores”.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.