¿Cuando un paseo marítimo en Torre Benagalbón?

paseomaritimoLlevamos años demandando al Ayuntamiento, independientemente del partido que esté en el poder, que se ponga solución al “paseo marítimo” (si es que se puede llamar así) actual que tenemos en Torre Benagalbón.

Parece que a partir de que termina un poco el centro del Rincón, aqui no existimos. Unos tiran la pelota a unos partidos, otros a la Junta, y entre pitos y flautas el problema sigue. VIVIMOS DEL TURISMO, y parece que solo piensan en hoteles y construcciones. El paseo generará más caminantes que vengan hasta aquí, y aumentará la facturación de nuestros comercios y restaurantes.

Publicidad

En días de viento, se hace insoportable, y en días de lluvia mejor no hablar. Hay coches que se han metido en el barrizal y han tenido que salir con grúa.

Por favor, una fecha sobre la mesa.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.