Cruz Roja Rincón celebra mañana miércoles el Día de la Banderita con tres mesas

diadelabanderitaCruz Roja Rincón de la Victoria celebra mañana el Día de la Banderita con tres mesas de recaudación en La Cala, Rincón y Torre de Benagalbón que recaudarán fondos para destinarlos a la compra de alimentos, según informan desde la organización.

Desde las 10.00 hasta las 15.00 estarán los voluntarios en las citadas mesas y la que se situará en la puerta del Ayuntamiento también estará por la tarde de 18.00 a 21.00 horas con el objetivo de que los ciudadanos se acercan solidariamente a colaborar mediante una donación en las huchas.

El Día de la Banderita de la Cruz Roja Española es un evento con más de 100 años de trayectoria que se traduce en la mayor fuente de recursos para la organización, con los que afronta sus propios proyectos.

Entre las personas colaboradoras de este día se encuentran las mujeres de la Familia Real, colaboración que se remonta al año 1889. Actualmente, S.A.R. la Reina Doña Sofía emprende su participación, sumando así más de 40 años de relación ininterrumpida con Cruz Roja, de la que hoy es su actual Presidenta de Honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.