Cruz Roja ofrece clases particulares gratuitas para familias con bajos recursos

cruzroja2

Los voluntarios de Cruz Roja Rincón de la Victoria ofrecen clases particulares gratuitas a domicilio para los niños y niñas de primaria de familias con bajos recursos que no puedan permitirse este apoyo extraescolar. Los interesados pueden ponerse en contacto de 10.00 a 13.30 horas en el 952 97 23 99.

Cruz Roja se encuentra actualmente en plena campaña de juguetes para Navidad y hasta el 30 de noviembre las familias que así lo quieran pueden inscribirse en el programa para que se cuente con ellas a la hora de repartir los juguetes que se consigan para el día de Reyes. Además, desde esta organización se invita a todos los que lo deseen a llevar los juguetes que ya no utilicen en casa para que otros niños y niñas puedan disfrutarlos, siempre que estén en buen estado.

La presidenta de Cruz Roja Rincón, Carmen Sánchez-Cerrudo, hizo hincapié en que las familias “comen todo el año no solo en Navidad” y de esta forma hacía un llamamiento a las aportaciones de kilos de comida, con especial importancia de la leche, y también a la captación de nuevos socios con aportaciones mensuales que van desde los 6 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.