¿Crees que es buena idea que los parados que cobren prestaciones puedan ser llamados para realizar servicios sociales?

facebooklogoEl Gobierno, durante la primera semana de septiembre, tomó una nueva medida en la que se establecía que las administraciones públicas y las organizaciones sin ánimo de luvro podían requerir a las personas que cobrasen una prestación por desempelo para ayudar a la reconstrucción y limpieza de las zonas afectadas por los múltiples incendios ocasionados este verano.

Con motivo de ello, preguntamos qué opinaban los vecinos del municipio a pie de calle. Aquí puedes ver el vídeo con las respuestas, pero lo que queremos es que participes tú también con la pregunta colgada en Facebook, solo tienes que decir sí o no y si quieres también puedes dejar tus comentarios aquí en la web del periódico o en nuestra página de Facebook.

Publicidad

Queremos hacer un medio de comunicación participativo, para ello necesitamos tu colaboración, así que no esperes más y lanza tus ideas y opiniones en La voz de hoy todas son bienvenidas.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.