¿Cree que sería buena idea crear una zona cubierta para el ocio en Rincón?

encuestaocioRincón de la Victoria se encuentra en la Costa del Sol y normalmente se caracteriza por el buen tiempo y por ello sus habitantes pueden disfrutar del paseo marítimo y la playa casi cualquier día del año, pero finales de 2012 y principios de 2013 han sido meses de lluvias en los que muchos padres no sabían qué hacer con sus hijos pequeños cuando tenían ganas de correr y jugar.

Un parque techado, columpios y toboganes en algún recinto cubierto, una zona de ocio en el centro del municipio con bares, tiendas, cines o boleras, por ejemplo, sin necesidad de desplazarse al centro comercial, porque no todo el mundo dispone de vehículo propio y porque el servicio de transporte público no es tan frecuente como a los consumidores les gustaría.
Éstas son algunas propuestas que han hecho los entrevistados que ven con buenos ojos la creación de una zona de ocio cubierta. Una semana más le animamos a que participen en nuestra encuesta en el módulo que hay en la portada y comenten en el foro de discusión sus propuestas al respecto. ¡Gracias por su participación!

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.