¿Cree que el Ayuntamiento debería implicarse más en Torre de Benagalbón?

encuestatorreAprovechando que para nuestra última encuesta nos desplazamos a Torre de Benagalbón, quisimos preguntar a los vecinos si creen que a ese núcleo le faltan infraestructuras como las que tiene Rincón de la Victoria o La cala del moral, si consideran que el Ayuntamiento debería mirar más hacia esta zona del municipio.

 

Una biblioteca, el paseo marítimo, un parque, una plaza, el centro de salud, más colegios, institutos…Son algunas de las respuestas que los vecinos y vecinas de la zona nos dieron ante la cámara de La voz de hoy.

Según las estadísticas censales, es el núcleo que más ha crecido en cuanto a población, pero tal y como apuntaba una de las encuestadas, no está dotado de lo que necesitan zonas urbanizadas y pobladas.

“No se han previsto las necesidades de los que habitarían las nuevas construcciones, solo ha primado el interés urbanístico”.

Como siempre, les invitamos a participar en nuestra encuesta votando en la portada de nuestro periódico y dejando su comentario en el foro de discusión que aparece en la parte inferior de esta página. Gracias por su colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.